domingo, 3 de diciembre de 2017

¡Hola a todos! El retomar de nuevo el blog ha sido principalmente porque estoy realizando un curso de "flipped classroom" pero además, me parece una oportunidad para no dejar algo aparcado que puede ser muy útil en mi labor como docente.
Aunque el curso empezó hace unos días y lo he retomado con un poco de retraso, estoy completamente enganchada! Me gusta mucho la metodología que sigue y además, estoy aprendiendo mucho sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza. En unos pocos días he tenido la oportunidad de investigar y trabajar con varias plataformas y apps muy útiles y divertidas para realizar diferentes tareas online. 
Estoy muy motivada con la realización de estas tareas y el aprendizaje que ello conlleva porque estoy segura de que me servirán muchísimo. Además, en la teoría del curso al mezclar vídeos explicativos creo que se hace todo muy ameno.
Dicho esto... bienvenido de nuevo a tizas de color!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario